Primera B | Comunicaciones

“Nuestro objetivo es ser un equipo competitivo”

Ángel Luna, nuevo jugador de Comunicaciones, expresó sus sensaciones en un nuevo paso en su carrera y admitió sobre su rol en la cancha: “Puedo ser interno o delantero”.

Publicada: 03/03/2021 07:47:04

Lecturas: 804

Comu completó un equipo entero de incorporaciones para encarar la Copa Argentina y la Primera B. Uno de ellos es Ángel Luna, más conocido como el Bebu, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Primero que nada felicidad por volver a la categoría y a un club importante, donde el torneo pasado se peleó por un ascenso y ahora seguramente se irá por el mismo objetivo”, detalló Luna, de último paso por Ituzaingo.

El pasado sábado, en Campana, Luna formó parte de los jugadores que enfrentaron en el segundo turno a Dálmine y convirtió un gol para el empate 1-1. “Me tocó hacer un gol y la verdad que con pocos días de haber llegado veo grandes jugadores, con bien pie y los voy conociendo a medida que pasan los días”.

Sobre su posición en el campo de juego, el Bebu especificó: “Jorge (Vivaldo) me pide que ocupe un espacio a la hora de marcar y me da libertad en ataque, sabe que puedo jugar en varias posiciones dependiendo el formato que quiera usar. Puedo ser interno, extremo o delantero, con él jugué hasta de doble cinco, así que me puedo acomodar donde sea”.

“Mi objetivo personal es siempre dar lo mejor y poder rendir, pero los grupales son más importantes, que seguramente van a ser pelear un campeonato, un ascenso y la Copa Argentina. Hay que tratar de llegar lo más lejos posible y ser un equipo competitivo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas