Primera B | Comunicaciones

Mauro Miraglia: “Fuimos superiores en todas las líneas”

Luego de la igualdad contra Los Andes, el mediocampista de Comunicaciones habló en exclusiva con Solo Ascenso. “El empate nos deja un sabor amargo”, aclaró.

Publicada: 06/09/2021 22:38:28

Lecturas: 2315

En el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía, Comunicaciones empató con Los Andes 1-1 en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Uno de los jugadores que conformó la mitad de cancha del Cartero fue Mauro Miraglia, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Se jugó bien, planteamos el partido de una manera para contrarrestar las virtudes del rival. Los Andes, a mi entender, es un rival difícil, de los mejores que manejan la pelota. Ellos se hacían fuertes cuando ganaban en mitad de cancha e intentábamos que no prosperen”.

Y agregó en el análisis: “Jugamos mejor que ellos, fuimos superiores en todas las líneas. El empate nos deja un sabor amargo, si miras las situaciones nuestras son claras, no es que se remató de lejos. Es otra manera de sumar, al equipo lo veo bien”.

Con un cambio de entrenador, Comunicaciones buscará pisar firme en lo que resta del certamen para lograr el objetivo de la clasificación al Reducido: “Hace unas fechas asumió el nuevo cuerpo técnico y tanto para ellos como para nosotros, los jugadores, es poco tiempo para cambiar rápido la idea de juego. Tenemos un plantel con mucha capacidad, inteligencia y se requieren muchos entrenamientos para adaptarnos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas