Primera B | Comunicaciones

Marcelo Scatolaro: “Vamos a estar a la altura”

El mediocampista de Comunicaciones dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el equipo de Agronomía “hizo un click y renovó las esperanzas”.

Publicada: 08/01/2021 16:06:07

Lecturas: 2693

La Zona Campeonato finalizó y Comunicaciones se mentaliza en el duelo del próximo lunes ante Acassuso en el Estadio Ciudad de Caseros, en el marco de los cuartos de final del Reducido de la Primera B.

En la previa al duelo crucial con el Quemero, el volante Marcelo Scatolaro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se generó mucha expectativa por el nivel que alcanzó el equipo antes de la pandemia. Terminamos primeros en la Tabla General y ahora nos tocó entrar a una instancia de playoff con los seis mejores donde no pudimos demostrar el nivel que tuvimos”.

Y agregó, optimista: “El plantel está bien, las ganas son las mismas y nos jugamos todo. En lo que va de este torneo no pudimos lograr tener un partido acorde a lo que en su momento mostramos. Lo positivo es que el equipo ya hizo un click, ahora tenemos una final por el segundo ascenso y se renuevan las esperanzas”.

“Somos un plantel ambicioso, Comunicaciones se armó con la intención de hacer una buena campaña y esa ambición nos llevó a jugar el Reducido, nos veíamos jugando la final y seguimos sintiendo la obligación de ascender. El hecho de no poder sumar en los primeros partidos nos hizo ver lejos de los objetivos”, completó.

Por último, el Pocho se refirió al nivel general de la categoría: “Post pandemia los equipos se vieron afectados psicológicamente, nos afectó estar encerrados y entrenar por Zoom. Últimamente en el Ascenso se viene levantando el nivel y hace varios años que los equipos juegan bien al fútbol, es una categoría durísima”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas