Primera B | Comunicaciones

Julián Kadijevic: “Lo importante es que se sumó”

El arquero de Comunicaciones habló con Solo Ascenso tras la igualdad con Colegiales. También hizo referencia a su actualidad: “Hace cinco meses esto no me lo imaginaba”.

Publicada: 23/03/2022 20:30:03

Lecturas: 893

En Agronomía, el Cartero sacó una igualdad contra Colegiales que lo deja como puntero del certamen. Uno de los puntos altos es el del arquero Julián Kadijevic, también convocado a la Selección Argentina sub-20.

En exclusiva con Solo Ascenso, el guardameta dejó sus sensaciones tras el 1-1 con el Tricolor de Munro: “Los partidos uno los piensa y planifica de una manera, y se terminan dando de otra forma. Arrancamos perdiendo, pudimos empatar y tuvimos situaciones para ganarlo. Lo importante es que se sumó”.

Y agregó: “El equipo viene bien, se fue armando de a poco. Somos un plantel con muchos jugadores nuevos. Se conformó un buen grupo, arrancamos bien el torneo y ahora tenemos que seguir”.

La próxima jornada, Comu visitará, en Ingeniero Maschwitz, a Acassuso: “Lo vamos a preparar como todos los encuentros, con ganas, va a ser un partido duro, tenemos que estar atentos a los detalles”.

Por último, sobre su actualidad, cerró: “Estoy disfrutando mucho este momento, cinco meses atrás no me lo imaginaba. Disfruto a full y aprendo de los más grandes tanto en Comu como en la Selección. Quiero seguir aprendiendo y sumar experiencia”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas