Primera B | Comunicaciones

“El equipo está bien, con confianza y muy unido”

Alexis Vázquez, uno de los volantes con más continuidad en el once titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos quedan seis finales para cumplir el objetivo”, comentó.

Publicada: 21/04/2022 20:12:28

Lecturas: 920

Comunicaciones venció a Cañuelas por 3-1 y aseguró por esta jornada ser el único líder del torneo Apertura de la Primera B. La siguiente fecha, el Cartero quedará libre, sujeto a los resultados ajenos para ver si pierde o no el liderazgo.

Respecto al partido con el Tambero, Alexis Vázquez, volante de Comu, manifestó: “No fue nuestro mejor partido, tuvimos suerte que nos encontramos con el gol sin hacer nuestro fútbol, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor, supimos manejar los tiempos y así pudimos ganar un partido difícil”,

Y agregó sobre la actualidad del plantel: “El equipo está bien, con confianza y unido que es lo más importante. Sabemos que seguramente esta fecha no quedemos puntero, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido y que nos quedan seis finales para cumplir el objetivo”.

Procedente a préstamo de Nueva Chicago, el enganche cerró: “Estoy bien, me siento cómodo, pleno y lo único que tengo pendiente a mejorar es el tema de las amarillas, después fueron partidos positivos en lo personal”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas