Primera B | Comunicaciones

El Cartero tropezó en el reinicio de la actividad

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Justo José de Urquiza en el estadio Alfredo Ramos y dejó pasar una oportunidad para hacerse fuerte como local.

Publicada: 05/12/2020 21:23:41

Lecturas: 717

Casi nueve meses alejaron a Comunicaciones de la actividad oficial por las causas de público conocimiento. En el reinicio de la Primera B, con un nuevo formato, los dirigidos por Marcelo Franchini cayeron por 3-1 ante Justo José de Urquiza.

A pesar de la inactividad, ambos elencos arrancaron de manera intensa y ahí fue donde Comu sacó el provecho. A los 5’ el local tuvo un penal a favor y Facundo Pumpido se hizo cargo para debutar con gol.

No obstante, el Celeste encontró diez minutos después la igualdad en el resultado con un golazo de tiro libre de Nobile. Y eso no sería todo, ya que Décimo aprovechó una distracción en el fondo del Cartero, acompañado de una falta no vista por el árbitro Pafundi, para decretar el 2-1.

En el complemento, Comu le rodeó la manzana al arquero Noce y llegaría nuevamente otra ocasión para hacerse presente en el marcador desde el punto penal. Esta vez, hubo cambio de ejecutante y Matías Ruiz Sosa, en su afán de fusilar al arquero, envió su remate por arriba del horizontal.

Ese fue un punto de inflexión que Comunicaciones no aprovechó y JJ tomó nota. El equipo de Sagman fue más pragmático y en cada contra lastimó y mucho al fondo del local. En una de esas arremetidas, Bogado quedó mano a mano contra Otarola y no perdonó para el 3-1 que sería final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas