Primera B | Comunicaciones

Después de 35 años, Comu ganó en el Parque San Martín

Con gol de Rodrigo Acosta, Comunicaciones logró una valiosa victoria contra Deportivo Merlo por 1-0. El equipo de Vivaldo arrancó con el pie derecho.

Publicada: 17/07/2021 23:58:54

Lecturas: 1339

En el año 1986, Comunicaciones ganaba su partido con Deportivo Merlo, en condición de visitante. Después de 35 años, lo iba a lograr nuevamente con una buena actuación del equipo ante el Charro.

El encuentro, que se dio en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura, encontró a un Comunicaciones renovado anímicamente y con una propuesta mucho más audaz.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Jorge Vivaldo jugaron en campo contrario y encontraron su recompensa a los 27’ del primer tiempo con una buena jugada individual de Rodrigo Acosta, que encaró para el área y remató esquinado para el 1-0.

Los de Agronomía pasaron zozobras en los últimos minutos, pero se mantuvieron firmes en defensa con un auspicioso debut del arquero Joaquín Mattalia.

Con los primeros tres puntos en el Clausura, Comunicaciones buscará seguir en esta senda contra Flandria, el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas