Primera B | Comunicaciones

“Ahora la cabeza empieza a trabajar de otra manera”

Lucas Banegas, referente de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo mención a la vuelta de los entrenamientos y a su renovación de contrato en el Cartero.

Publicada: 05/08/2020 19:48:59

Lecturas: 795

Luego de cuatro meses de incertidumbre total, desde la Asociación del Fútbol Argentino se decidieron las fechas del retorno a los entrenamientos. En el caso de Comunicaciones, la Primera B hará los testeos desde el 7 al 9 de septiembre y a partir de ahí comenzarán a diagramar las prácticas en grupos reducidos.

Lucas Banegas, defensor y referente de Comu, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la medida que se tomó este martes en consonancia con el Gobierno Nacional: “Es bueno para la cabeza tener una fecha, ya te mentalizas, te empieza a trabajar de otra manera. Ayer (martes) empezamos a trabajar nuevamente por Zoom y habrá que esperar cuando reinician los torneos así muchos chicos que quedaron sin trabajo tienen posibilidad y oportunidades de conseguir un nuevo club”.

Desde la Subcomisión de Fútbol del Cartero entablaron negociaciones con todo el plantel para su continuidad y ese gesto fue destacado por Banegas: “Le agradecimos a los dirigentes por mantenernos casi al día, es un merito muy importante, valorable, para que nosotros estemos cómodos y nos saquemos la preocupación de encima”.

“Renové por seis meses más y estoy contento, que firme contratos me hace seguir sintiendo vigente a mis 40 años. Nunca estuve tanto tiempo sin jugar, pero me sigo entrenando, tengo el mismo peso y me cuido. Ahora lo que nos falta es tener un poco de cancha”, completó el Negro.

Por último, destacó la labor del club en medio de un contexto atípico y complicado: “Comunicaciones está apto para respetar el protocolo, tenemos el privilegio de tener muchas canchas para entrenar y el sintético si llueve. Próximamente vamos a inaugurar vestuarios y uno siente orgullo. Al club nadie le regaló nada, estoy feliz por la gente que lo rodea, que hace ollas populares y los dirigentes que hacen un esfuerzo enorme para que el club siga de pie”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas