Federal C | COMERCIAL (INGENIERO WHITE)

Recupera hombres importantes

Uno de los representantes de Ingeniero White en el Torneo Federal C, tendrá entre sus filas a varios jugadores que estaban a préstamo en el Federal B y que pueden ser claves.

Publicada: 02/01/2017 20:44:44

Lecturas: 1319

El conjunto que cuenta con Pablo Recalde como entrenador apunta todos sus cañones a la venidera competición a nivel nacional. En la misma, la cual comenzará a fines del corriente mes, compartirá grupo con su clásico coterráneo, Huracán, Unión (Tornsquist) y Almaceneros (Coronel Pringles).

Para afrontar el reto, ha decidido sumar a algunos futbolistas, tal cual son los casos de: Rubén Onorio, Nicolás Goroso y Marcelo Micucci. A ellos, tenemos que sumarle, por ejemplo, a Darío Ocampo, quien pudo superar una lesión en su rodilla y estará apto para competir.

Por otros lados, los valores pertenecientes al club que estaban cedidos en otros equipos y serán tenidos en cuenta, son: Santiago Storti y Matías Medina (Liniers de Bahía Blanca); Fernando Kessler y el goleador de la Liga del Sur, Mauro Sabatini (foto), quienes vienen de actuar en Tiro Federal de Bahía Blanca.

A la espera de concretar algunos juegos amistosos para la mitad del mes y ya cerca del comienzo de la competición, la Comisión Directiva no se conforma con el material obtenido y pretende arreglar,al menos, 4 incorporaciones más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas