Federal C | COMERCIAL (INGENIERO WHITE)

Goleó y se metió

El cuadro perteneciente a Ingeniero White derrotó a Almacenero como visitante por 4 a 1 y de esta manera se clasificó como escolta de su zona a la próxima instancia.

Publicada: 13/03/2017 13:27:51

Lecturas: 984

Puerto Comercial debía ganar para depender de sí mismo y seguir con vida en el Torneo Federal C. Ayer, se trasladó hacia Coronel Pringles para visitar a Almaceneros, quien marchaba último en la tabla de posiciones con 4 unidades y ya sin chances de seguir con vida.

El comienzo de la historia no fue positiva para el equipo visitante, ya que Aquiles Heim puso en ventaja al dueño de casa a los 11´de juego. Sin embargo, los de Pablo Recalde reaccionaron y antes de irse al descanso, a los 26´ Nicolás Gorosito puso la parda parcial.

En el complemento, en una ráfaga de minutos, Matías Medina, Julio Acosta (foto) y Mauro Sabatini, anotaron en ese orden y pasados los 20´, el Portuario ya goleaba a su contrincante de turno, resultado que perduró hasta el pitido final del Neri Sorn, oriundo de Laprida.

En consecuencia, Comercial sumó 11 puntos en la fase inicial del campeonato correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino y finalizó como escolta su coterráneo Huracán, quien fue el líder con 14. Festejó cumplir con el primer objetivo y ahora ya se mentaliza para lo que serán los cruces mano a mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas