Primera Nacional | Colón

"Estamos en el buen camino"

Diego Osella (foto) se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos en la victoria ante Aldosivi y señaló: "Falta para volver a la categoría que se merece Colón".

Publicada: 27/10/2014 20:24:29

Lecturas: 725

Colón se sacó de encima a un duro rival como Aldosivi y lo hizo dando una exhibición de buen fútbol, lo que dejó contento a su entrenador, Diego Osella, que tras el partido analizó el triunfo que lo dejó momentáneamente en la punta de la zona A hasta la victoria de San Martín.

“Creo que ganamos de manera justa, con un rival que en la primera rueda nos superó con claridad. Acertamos en nuestra cancha, tapar bien a Quilez, Canever y jugar el palo por palo. Pero a mi criterio fue lo mejor de los últimos tiempos de Colón”, afirmó el entrenador sabalero.

Como muestra de su conformidad por la mejoría que mostró su equipo, Osella indicó: "Antes éramos tirar la pelota y ver; éramos verticales e imprecisos. Ahora tuvimos paciencia y control contra un rival que es difícil de sostenerlo. Nos llevamos un triunfo justo", y agregó: "Estamos en el buen camino. Hace siete fechas que no perdemos y cinco que no nos convierten”.

El DT que descendió con Colón y que ahora se encuentra en puestos de ascenso destacó la clave para vencer al Tiburón: "Cambiamos el dibujo, los cuatro volantes nuestros siempre quedaban mal parados por las subidas de Quilez y Canever y nos faltaba un jugador, pero lo ganamos por la precisión que tuvimos. Estábamos en un debe, la tranquilidad de Prichoda, la serenidad de los externos y el buen inicio de los laterales permitieron que se viera una versión más linda de Colón”.

Por último, y a pesar de su conformismo por el nivel mostrado ante Aldosivi, Osella no se relaja de cara al futuro y sostuvo: "Sólo pienso que sumamos y tenemos que seguir. No hay que confundir al plantel que la tarea está hecha, acumulamos muchos puntos, pero falta para volver a la categoría que se merece. Hay que seguir transitando el torneo con mucha tranquilidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas