Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero recibe al complicado Colón de Santa Fe

En el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario recibe a Colón de Santa Fe por la Zona B. El Sojero solo logró ganar en condición de local.

Publicada: 07/04/2025 08:24:59

Lecturas: 148

Habrá fútbol este lunes en la Zona B. En el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario recibe a Colón de Santa Fe. El Sojero llega a este encuentro luego de perder como visitante ante Temperley, pero quiere seguir haciéndose fuerte en su casa.

El encuentro entre Agropecuario y Colón de Santa Fe se llevará adelante este lunes a partir de las 18 horas. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Ofelia Rosenzuaig; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Bryan Ferreyra, y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

De cara al duelo de este lunes, es posible que su entrenador, Adrián Adrover realice algunas modificaciones en el once inicial. En principio, es posible que Alejandro Melo vuelva al once, en lugar de Rodrigo Mosqueira. Caso similar con Facundo Sánchez por Matías Molina, y Braian Rojas, por Enzo Aguirre.

De esta forma, el probable once es: Germán Salort; Danilo Ruiz Díaz, Sánchez o Molina, Juan Ignacio Sills, Milton Leyendeker; Braian Aranda, Damián Lemos, Milton Ramos, Rojas o Blando; Melo o Mosqueira, Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas