Primera Nacional | Colón

El Sabalero va a Santiago del Estero por los tres puntos

Colón enfrentará a Mitre con el objetivo de ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla. El encuentro será el domingo a la tarde e irá televisado.

Publicada: 16/03/2024 14:09:51

Lecturas: 347

Colón viene de empatar 1-1 con Aldosivi y dejó puntos en Santa Fe por primera vez en el campeonato. Ahora, el Sabalero buscará retomar la senda de la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este domingo, desde las 17.15, el equipo de Iván Delfino visitará a Mitre de Santiago del Estero por la séptima fecha de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel e irá televisado por TyC Sports.

Todo indica que el entrenador repetirá el once una vez más: Nicolás Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Antes de arrancar la fecha, Defensores de Belgrano y Colón están arriba en la tabla de posiciones con 14 puntos cada uno. Vale mencionar que el Dragón jugará este sábado frente a Chacarita en el marco del interzonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas