Primera Nacional | Colón

El Sabalero sumó un punto con sabor a poco en Santa Fe

Colón fue superior a Aldosivi, pero falló en la definición y empató 1-1 en el Brigadier López. Un cabezazo de Paolo Goltz había puesto en ventaja al equipo rojinegro.

Publicada: 11/03/2024 12:35:54

Lecturas: 663

Colón empató 1-1 con Aldosivi este domingo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. Fue la primera vez que el Sabalero no pudo ganar en Santa Fe.

Si bien el Tiburón salió a jugarlo de igual a igual y se mostró como el rival más duro del torneo hasta el momento, el equipo de Iván Delfino se impuso con el correr de los minutos y terminó siendo superior. De hecho, generó tres o cuatro chances como para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición.

El partido se abrió a los 9' del segundo tiempo después de un córner de Sabella que cabeceó Goltz para el 1-0, pero el conjunto rojinegro no lo supo sostener y se lo terminaron empatando unos minutos más tarde.

A los 24', un remate desde afuera del área encontró el brazo de Goltz, que terminó tapando la pelota, y Luis Lobo Medina cobró penal para Aldosivi que Agustín Colazo cambió por el gol del 1-1, inmerecido por lo que había sido el desarrollo del juego.

El Sabalero siguió siendo superior, pero fallando en la definición y finalmente debió conformarse con el empate. Es la primera vez que deja puntos en el Brigadier López, ya que anteriormente le había ganado a CADU, Almirante Brown y Patronato.

Con este resultado, el elenco santafesino sigue arriba en la tabla de posiciones junto con Defensores de Belgrano, ambos con 14 puntos. En la próxima fecha deberá visitar a Mitre, el domingo a las 16 horas en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas