Primera Nacional | Colón

El Sabalero quiere otros tres puntos en condición de local

El equipo de Iván Delfino (foto) ganó los tres partidos que jugó en Santa Fe y este domingo se le vendrá un nuevo compromiso ante Aldosivi. El entrenador repetiría el once.

Publicada: 09/03/2024 15:21:47

Lecturas: 605

Colón viene de ganar en Río Cuarto y acumula tres victorias consecutivas en el campeonato. Gracias a esta serie de resultados, el Sabalero se encuentra en lo más alto de la tabla junto con Defensores de Belgrano.

Este domingo, desde las 19.10, se vendrá un nuevo compromiso ante Aldosivi, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina e irá televisado por TyC Sports.

El conjunto santafesino buscará seguir haciéndose fuerte en el estadio Brigadier López, en donde ganó los tres partidos que disputó hasta el momento (2-1 a Defensores Unidos, 2-1 a Almirante Brown y 4-0 a Patronato).

Axel Rodríguez sufrió una molestia muscular en el último partido ante Estudiantes, pero se recuperó y sería de la partida. De esta manera, Iván Delfino repetiría el once que viene de ganar la semana pasada en Río Cuarto.

Entonces, la probable formación del Sabalero sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas