Primera Nacional | Colón

El Sabalero ganó de local y quedó como único puntero

Colón venció 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta con gol de Axel Rodríguez y trepó a lo más alto de la tabla ya que Defensores de Belgrano perdió en Chaco.

Publicada: 26/03/2024 11:43:38

Lecturas: 587

Colón volvió a hacerse fuerte en condición de local y este lunes por la noche derrotó 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional. Así, estiró su invicto y quedó como único puntero del torneo.

Dentro de un primer tiempo disputado, el Sabalero fue el que más propuso y abrió el marcador a los 18' por intermedio de Axel Rodríguez. Busse quiso sacar una pelota de chilena y se la dejó servida al delantero rojinegro que no perdonó.

El equipo de Delfino no sufrió en defensa, más allá de alguna pelota parada que respondió con solvencia. En el arranque del segundo tiempo, el Albo se animó un poco más y tuvo un par de chances claras, primero con un cabezazo de Gordillo que sacó Vicentini y de ese córner con un remate de Rojas que se fue alto.

A Colón le costó generar en ataque, pero con el correr de los minutos encontró espacios y generó situaciones, como un remate de Talpone que tapó Abadía, un cabezazo de Lago que sacaron sobre la línea y en el final otro disparo de Lago que contuvo el arquero.

El Sabalero volvió a la victoria después de dos empates consecutivos y aprovechó el traspié de Defensores de Belgrano en Chaco para quedar como único líder del campeonato. El próximo sábado le tocará visitar a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas