Primera Nacional | Colón

Derrota y adiós

El Sabalero cayó por 2-0 como local ante Argentinos Juniors y Diego Osella decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo. Aún está en zona de ascenso.

Publicada: 11/11/2014 22:48:04

Lecturas: 797

Por el partido correspondiente a la 18° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera B Nacional en su Zona A, el plantel profesional de Colón de Santa Fe tuvo que recibir a Argentinos Juniors durante la tarde-noche del martes, bajo el arbitraje de Darío Herrera.

El Sabalero sabía que necesitaba un triunfo para dejar en el pasado la derrota por 2-1 que sufrió en Posadas ante Guaraní Antonio Franco, y más teniendo en cuenta que enfrentaba a un rival que parece revivir, peleando hasta la última instancia por lograr el ascenso a la máxima categoría.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Osella volvieron a mostrar un bajo rendimiento y ante su público se quedaron con las manos vacías ante un Bicho que sorprendió desde temprano y que luego fue inteligente para ampliar la ventaja y no sufrir sobresaltos.

Iban 25 minutos de la etapa inicial cuando la defensa de Colón le regaló la apertura del marcador a la visita. Rinaldi aprovechó el blooper y asistió a Juan Ramírez, que en la puerta del área chica sólo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red, ante un Jorge Broun que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Ya en la etapa complementaria, parecía que el local lograba reaccionar, pero una sutileza de Lautaro Rinaldi terminó sellando la victoria de los de La Paternal. El atacante sacó un potente remate de larga distancia que se clavó por lo bajo en el arco de Colón. 2-0 y partido liquidado.

Una vez finalizado el cotejo, Diego Osella decidió ponerle un punto final a su ciclo como director técnico del Sabalero. El entrenador ve que no logra cambiar el rendimiento de su equipo y prefiere dar un paso al costado aún cuando sus dirigidos se encuentra en zona de ascenso a la máxima categoría.

El público santafesino le reconoce haber dado la cara en un momento complicado de la institución y saber cuándo decir basta. Osella dirigió 38 partidos en Colón: ganó 15, empató 13 y perdió 10, con 42 goles a favor y 34 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas