Primera Nacional | Colón

Con la duda del capitán para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Colón tendrá un nuevo compromiso este lunes por la noche en condición de local. Sebastián Prediger (foto) arrastra una molestia muscular y está en duda.

Publicada: 24/03/2024 21:56:18

Lecturas: 434

Colón lleva dos empates seguidos en el campeonato -Aldosivi y Mitre- y necesita volver a la victoria cuanto antes para no perderle pisada al puntero Defensores de Belgrano, que se encuentra dos puntos arriba del Sabalero.

Este lunes, desde las 21.45, el conjunto santafesino tendrá un nuevo compromiso ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Brigadier López. El encuentro contará con el arbitraje de Bryan Ferreyra y será televisado por TyC Sports.

La única duda es el capitán Sebastián Prediger, que tiene una sobrecarga muscular. En caso de no llegar, su reemplazante será Cristian Vega. El resto del equipo será el mismo que jugó la fecha pasada en Santiago del Estero.

Entonces, la probable formación del Sabalero sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Sebastián Prediger o Cristian Vega, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

La tabla de posiciones lo tiene a Defensores de Belgrano primero con 17 puntos y a Colón segundo con 15 unidades. Vale mencionar que el Dragón jugará a la misma hora ante Chaco For Ever en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas