Primera Nacional | Colón

Colón empató en un partido de locos y resignó la punta

El Sabalero ganaba 2-0 y Mitre se lo empató 2-2 en tiempo de descuento. Al final, Juncos erró un penal que pudo haber sido la victoria. Ahora quedó a dos puntos de la cima.

Publicada: 17/03/2024 20:37:05

Lecturas: 869

Colón empató 2-2 con Mitre de Santiago del Estero este domingo por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el equipo santafesino resignó la cima.

El Sabalero arrancó complicado, pero lo emparejó con el correr de los minutos y marcó dos goles en el primer tiempo. A los 24' anotó Jourdan con un zapatazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo y a los 28' convirtió Lago con un remate cruzado.

El Aurinegro reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 30' con un cabezazo de Posse. Envalentonado por ese tanto, el conjunto santiagueño lo fue a buscar y encontró el empate a los 45' con un buen remate de Castro.

Cuando el encuentro parecía terminar igualado, a los 48' del complemento, Jachfe deribó a Juncos adentro del área y Penel cobró penal para Colón. Era la chance de oro para ganarlo, pero el arquero se lo atajó al propio Juncos y el partido terminó 2-2.

El Sabalero cosechó su segundo empate consecutivo y ahora quedó a dos puntos del líder Defensores de Belgrano. En la próxima fecha buscará volver a la victoria cuando se mida ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Brigadier López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas