Primera Nacional | Colón

A recuperarse

El Sabalero, que viene de una derrota ante Guaraní, buscará regresar al triunfo en Santa Fe cuando se mida frente a Argentinos Juniors. Telechea (foto) irá por Alario.

Publicada: 10/11/2014 21:06:49

Lecturas: 1098

Colón no se puede dar el lujo de dejar demasiados puntos en el camino y es por eso que necesita hacerse fuerte de local y ganar en casa para no perder terreno en la pelea por el ascenso. El martes, desde las 19, recibirá a Argentinos Juniors bajo el arbitraje de Darío Herrera.

En cuanto al equipo que formó en Misiones y que cayó 2-1 ante Guaraní, Osella confirmó el ingreso de Telechea en reemplazo de Alario, mientras que aún mantiene una duda: Curuchet o Villarruel. El resto serán los mismos que perdieron en Posadas.

En consecuencia, la probable alineación de Colón sería: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Lihué Prichoda, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Cristian Pavón; Gustavo Villarruel o Facundo Curuchet y Fernando Telechea.

Con 24 puntos, el Sabalero se encuentra en la cuarta posición de la Zona A, a tres puntos de los tres líderes. Sin embargo, apenas supera por dos a Boca Unidos y por tres al Bicho, su próximo rival, por lo que un resultado negativo como local podría significar un golpe duro en las aspiraciones de Colón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas