Primera B | Colegiales

“No quería saber nada de entrenar por Zoom”

El defensor Rodrigo Paillalef dialogó en exclusiva sobre el retorno a la actividad profesional. “Espero que se vuelva a jugar lo más pronto posible”, manifestó.

Publicada: 27/05/2021 09:37:37

Lecturas: 2760

El viernes 21 de mayo, la AFA decretó que el fútbol se suspenda algunos días debido a la situación sanitaria que vive el país y en concordancia con lo resuelto por el Gobierno Nacional.

El parate le tocó en un gran momento a Colegiales, que cosechó cuatro victorias consecutivas y que está segundo en el campeonato de la Primera B. El defensor Rodrigo Paillalef habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

“Estamos contentos por el presente. Nos encuentra peleando los primeros puestos pero sabemos que todavía faltan seis finales y no nos podemos relajar. Se te viene a la cabeza el por qué paramos justo ahora que venimos de una serie de partidos ganados, pero tenemos que estar tranquilos. Uno siempre se entrena para las competencias así que espero que se vuelva a jugar lo más pronto posible”, sostuvo.

Este jueves, el plantel de Cole retornó a los entrenamientos presenciales pero hubo algunos días de prácticas por Zoom, algo que les hizo acordar a los días de encierro del año pasado. “Gracias a Dios no fueron muchos los días que tuvimos que entrenar por Zoom. Solamente fueron tres pero no quería saber nada de entrenar jajaja”, indicó.

La ilusión del hincha del conjunto de Munro está en poder conseguir un título y ascender a la Primera B. Pero no solo en el simpatizante, ya que este plantel tiene los mismos deseos. “Hoy nos encontramos ahí arriba y estamos muy ilusionados. Nosotros vamos partido a partido, pero vamos por este campeonato”, concluyó Paillalef.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas