
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Publicada: 26/01/2022 19:30:48
Lecturas: 5959
Leandro Brey, arquero de Los Andes, continuará su carrera en Boca tras llegar a un acuerdo, de palabra, entre ambos clubes por el 90 por ciento del pase (el 10 restante quedará en favor del Mil Rayitas). Aunque no es oficial el monto, se estima que la operación se hará en 500 mil dólares.
Las actuaciones de Brey en el último torneo de la Primera B llamaron la atención de varios equipos de la Primera División, y fue Boca el que dio el paso adelante para adquirir sus servicios. En principio, el guardameta atajará en la Reserva del Xeneize por la salida de Agustín Lastra a Aldosivi.
De esta manera, la dirigencia de Los Andes deberá salir al mercado de pases en búsqueda de un reemplazante de Brey, que en poco tiempo se afianzó bajo los tres palos y será una baja importante.
Solo Ascenso
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12