Primera B | COLEGIALES

“Estoy muy contento y feliz de estar acá”

Fabrizio Palma, uno de los refuerzos, habló en exclusiva sobre las metas que tienen en el plantel. “Las expectativas son muchas y hay un objetivo que es el ascenso”, indicó.

Publicada: 14/10/2020 12:22:00

Lecturas: 490

Colegiales anunció el arribo de algunos refuerzos en los últimos días. Una de esas incorporaciones fue Fabrizio Palma, volante de 27 años que jugó en Boca Unidos, Brown de Madryn, Villa Dálmine y viene de Sportivo Las Parejas.

Palma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución de Munro. “Estoy muy contento y feliz de estar acá. Las expectativas son muchas y hay un objetivo que es el ascenso. Espero poder aportar mi granito de arena en el lugar que me toque”, manifestó.

El entrenador Facundo Argüello conoce al mediocampista de su paso por el elenco de Campana, donde también fue técnico. “Hablé poco con el entrenador. Lo conozco, sé cómo trabaja y él sabe lo que yo le puedo aportar al equipo. De a poco voy a ir agarrando ritmo e intensidad que es lo más me recalca”, sostuvo.

En las últimas semanas, los jugadores de Colegiales retornaron a los entrenamientos presenciales tras varios meses sin poder hacerlo.

“Estoy disfrutando mucho cada entrenamiento. Sé que son duros como toda pretemporada pero es lindo volver a estar en un grupo y volver a sentir esa sensación de jugador de fútbol. Obviamente preocupa la situación actual y más por la familia y la gente de tu alrededor. Creo que hay convivir con el virus, cuidándonos con todos los protocolos y haciendo todo para cuidarse”, concluyó Palma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas