Primera B | Colegiales

El elenco de Munro sumó una nueva derrota

En condición de local, Colegiales cayó 2-0 ante Los Andes y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato, pese a que generó situaciones para convertir.

Publicada: 21/03/2021 19:29:48

Lecturas: 2107

Colegiales venía de caer ante Argentino de Quilmes y buscaba hacerse fuerte en condición de local para empezar a sumar de a tres en el campeonato. Sin embargo, cayó en su cancha ante Los Andes.

En los primeros minutos, el elenco de Munro generó dos situaciones para poder convertir. A los dos minutos, Godoy de cabeza tuvo para abrir el marcador pero el arquero Leandro Brey atajó el disparo. Unos instantes más tarde, un defensor del Milrayitas salvó sobre la línea lo que era el gol del Tricolor. En la primera clara, la visita marcó por intermedio de Ulises Ortegoza. Sobre el final, Godoy disparó cruzado pero nuevamente el arquero desvió la pelota.

En el complemento, Colegiales siguió insistiendo. Santiago Camacho reventó un remate en el palo y el elenco de Munro no podía convertir. El Tricolor siguió insistiendo pero no pudo llegar al empate. En la última pelota del partido y tras un contraataque, Diego Galeano anotó el 2-0 definitivo para Los Andes.

Cole tuvo un buen rendimiento pero nuevamente volvió a perder y sumó su segunda caída consecutiva. En la próxima fecha quedará libre y recién verá actividad en la jornada cinco ante Fénix en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas