Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste no pudo con Defe y sigue en caída libre

Este sábado, en condición de local, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva perdió ante el Dragón y sigue en puestos de descenso. Ahora se viene Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 12/04/2025 21:44:32

Lecturas: 175

Por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos perdió 2-1 frente a Defensores de Belgrano. Facundo Pons y Ezequiel Aguirre marcaron para la visita, mientras que para el local convirtió Diego Aguirre.

Luego de lo que había sido la derrota ante Chacarita, el Celeste enfrentaba a Defe con la misión de sumar una victoria para empezar salir de este mal momento. Sin embargo, el CADU no pudo imponerse y aún no gano bajo el mando de Felipe De La Riva.

En el primer tiempo, a los 26 minutos, tras un centro bajo, Facundo Pons venció al arquero Alejandro Sánchez. A pesar del tanto de la visita, el elenco de Zárate logró reaccionar. Sobre los 43’, el árbitro Gonzalo Pereira cobró penal y Diego Aguirre con un tiro cruzado lo cambió por gol.

Ya en el complemento, Defensores de Belgrano volvió a lastimar y se llevó el triunfo. A los 4 minutos, luego de un disparo que pegó en el travesaño, el delantero Ezequiel Aguirre tomó el rebote y puso cifras finales.

Con este resultado, Defensores Unidos lleva 9 partidos sin ganar, no logra salir de los puestos de descenso y se complica cada vez más. En la próxima fecha, los de Zárate tendrán un duro compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto, uno de los animadores del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas