Primera B | Colegiales

Con una duda en ataque para recibir al Canario

Este martes a las 15.30, el Tricolor se medirá ante Flandria en condición de local. La duda del Chavo Lema (foto) pasa por la continuidad de Lucero o el ingreso de Godoy.

Publicada: 21/06/2021 20:23:52

Lecturas: 621

Colegiales jugó un gran partido ante Deportivo Merlo y se quedó con los tres puntos ante un equipo que es candidato al ascenso. El Tricolor de Munro quiere seguir por esta senda del triunfo.

Este martes a las 15.30 se medirá ante Flandria en condición de local. El Canario sabe que no le quedan muchas chances más si quiere coronarse en este Apertura. El árbitro del cotejo será Franco Acita.

Ante el Charro, Darío Lema decidió el ingreso de Martín Lucero para tener más juego en el equipo. Esa variante fue vital para que el equipo se quede con los tres puntos. La duda del Chavo pasa por mantener a Lucero o devolver la titularidad a Marcos Godoy.

La posible formación de Colegiales sería: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli, Arturo Ordano; Gastón Mansilla, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel, Santiago Camacho; Martín Lucero o Marcos Godoy y Federico Martínez,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas