![](/../Noticias/ncchimino2.jpg)
Comunicaciones
Chimino: “Nos supimos reponer y pudimos ganar el partido”Publicada: 03/02/2025 11:07:27
Lecturas: 1679
El próximo domingo, en Campana, Midland tendrá su debut en el campeonato Apertura de la Primera B frente a Villa Dálmine. A días de lo que será el estreno oficial, se conoció una noticia muy importante.
Mediante sus redes sociales, el Funebrero comunicó que un jugador no seguirá en la institución durante este 2025. Se trata del delantero Fabián Garay, quien rescindió su contrato con el club.
El delantero de 26 años llegó como refuerzo para afrontar la temporada pasada y fue una pieza de recambio, ya que jugó dos partidos como titular e ingresó en 23 oportunidades desde el banco de los suplentes. Además, no marcó goles y tampoco sufrió expulsiones.
Fabián Garay se agrega a la lista de bajas que está compuesta de la siguiente manera: Ignacio Palacio, Román Ugarriza, Rodrigo Benítez, Juan Manuel Torres, Pablo Désposito, Jeremías Perales, Lionel Laborda, Mariano Arango, Emiliano Mayola, Emilio Porro, Gonzalo Yodan, Gonzalo Gamarra, Fabrizio Acosta, Mauro Leguiza y Marcos Roseti.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Chimino: “Nos supimos reponer y pudimos ganar el partido”UAI Urquiza
El Furgón perdió por la mínima diferencia en el debutDock Sud
El Docke perdió en el primer partido de la temporadaComunicaciones
Debut y triunfo para Comunicaciones en AgronomíaVilla San Carlos
El Villero fue más y comenzó el torneo con una alegríaFénix
El Cuervo triunfó en su debut ante el Furgón de Villa Lynch1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12