![](/../Noticias/ncchimino2.jpg)
Comunicaciones
Chimino: “Nos supimos reponer y pudimos ganar el partido”Publicada: 09/02/2025 20:19:09
Lecturas: 262
Por la primera jornada del torneo de la Primera B, Villa San Carlos venció 1-0 a Liniers como visitante y comenzó de la mejor manera el certamen doméstico. Alejandro Lugones, en el segundo tiempo, fue el autor del único tanto de la tarde.
En la primera etapa el conjunto Villero tuvo mayor dominio de las acciones y contó con las ocasiones más claras: un remate y posterior cabezazo de Samaniego, un centro conectado por Garraza, una clara ocasión de Zagert que no pudo ser concretada y un disparo apenas desviado de Cairo sobre el ángulo izquierdo.
El Cele fue más punzante en la zona ofensiva, pero no logró precisión a la hora de definir las chances generadas. Y como si fuera poco, sobre el cierre de ese capítulo el juez de línea le anuló un gol a Juan Ignacio Silva tras un córner desde la derecha.
Ya en el inicio del complemento, San Carlos salió con la misma voracidad ofensiva y llegó a la apertura del marcador producto del tanto de Lugones, que lanzó una gran corrida en ataque, esquivó a un defensor y definió ante la salida de Acevedo.
Con la ventaja obtenida, el Cele sumó tranquilidad en el juego e incluso fue merecedor de un tanto más que no llegó solo por falta de eficacia. Tuvo un mano a mano de Ferro tapado por Acevedo y un disparo de Lugones que sacó el golero al tiro de esquina.
Sobre el cierre Liniers aceleró e intentó con más ganas que ideas, aunque se encontró con una sólida defensa del Villero, que aguantó y se quedó con tres puntos de oro. Los de Pablo Miranda ganaron bien, tuvieron un gran rendimiento y dejaron buenas sensaciones con vistas al próximo juego frente a Laferrere, en el debut como local en la temporada.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Chimino: “Nos supimos reponer y pudimos ganar el partido”UAI Urquiza
El Furgón perdió por la mínima diferencia en el debutDock Sud
El Docke perdió en el primer partido de la temporadaComunicaciones
Debut y triunfo para Comunicaciones en AgronomíaFerrocarril Midland
En el debut, Midland se llevó un empate ante DálmineFénix
El Cuervo triunfó en su debut ante el Furgón de Villa Lynch1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12