Federal A | Ciudad de Bolívar

Sólo le sirve ganar para seguir con el sueño de clasificar

Club Ciudad de Bolívar sabe que no puede dejar más puntos en el camino, pero este miércoles recibirá al único puntero, Deportivo Madryn. Mauricio Peralta no definió los once.

Publicada: 28/09/2021 20:33:01

Lecturas: 427

Club Ciudad de Bolívar recibirá este miércoles a Deportivo Madryn desde las 15 en el Eva Perón, en el marco de la 25° fecha del torneo Federal A. El árbitro principal del encuentro será el sanjuanino Pablo Núñez.

El elenco dirigido por Mauricio Peralta lleva un andar irregular en el certamen y necesita un sprint final arrollador para escalar en la tabla y meterse entre los ocho primeros. Sin embargo, su rival inmediato no será nada fácil, ya que es el único puntero y uno de los firmes candidatos al ascenso a la Primera Nacional.

De cara al duelo ante los patagónicos, Mauricio Peralta no definió el equipo, pero se prevé que sean los mismos que enfrentaron a Ferro de Gral. Pico en tierras pampeanas.

Así, el Cele iría con Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez, Borda o Campo; Enzo Fernández y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas