
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 28/09/2021 20:33:01
Lecturas: 442
Club Ciudad de Bolívar recibirá este miércoles a Deportivo Madryn desde las 15 en el Eva Perón, en el marco de la 25° fecha del torneo Federal A. El árbitro principal del encuentro será el sanjuanino Pablo Núñez.
El elenco dirigido por Mauricio Peralta lleva un andar irregular en el certamen y necesita un sprint final arrollador para escalar en la tabla y meterse entre los ocho primeros. Sin embargo, su rival inmediato no será nada fácil, ya que es el único puntero y uno de los firmes candidatos al ascenso a la Primera Nacional.
De cara al duelo ante los patagónicos, Mauricio Peralta no definió el equipo, pero se prevé que sean los mismos que enfrentaron a Ferro de Gral. Pico en tierras pampeanas.
Así, el Cele iría con Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez, Borda o Campo; Enzo Fernández y Luciano Vázquez.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12