Federal A | Ciudad de Bolívar

“Siempre se apunta al objetivo más grande, el ascenso”

Eduardo Scasserra habló en exclusiva con Solo Ascenso y si bien aseguró que irán por la gloria, advirtió: “Es un día a día hasta llegar a las finales y ganarlas”.

Publicada: 25/03/2021 08:49:04

Lecturas: 3886

Club Ciudad de Bolívar sigue de pretemporada en Tandil, en busca de una puesta a punto perfecta para el arranque del Federal A el próximo 11 de abril, donde debutarán oficialmente ante Estudiantes de San Luis como local.

Con respecto al presente del Cele, el volante y flamante refuerzo Eduardo Scasserra, en una charla con Solo Ascenso destacó el nivel mostrado por el plantel en los primeros amistosos. “Somos varios los chicos nuevos y los saldos de los partidos que jugamos fueron buenos y nos sirven mucho para adquirir rápido los conceptos tácticos e ideas que tiene el DT”, explicó.

Por otra parte, el ex Villa Mitre también expresó su felicidad por haber arribado al equipo de Tinelli. “Es un desafío muy grande para mí, porque hay un proyecto en crecimiento y poder aportar lo mío para seguir construyendo es motivante”, disparó y añadió: “Me encontré con un grupo de trabajo que tiene hambre de crecimiento y de ganar más cosas”.

El oriundo de Azul se refirió a su buena relación con el entrenador, Mauricio Peralta. “Lo conozco por ser de la zona, tenemos muchos conocidos en común y entonces uno está familiarizado con ese círculo futbolístico y sabe uno del otro, la manera de trabajar y calidad humana”, contó. Luego, agregó: “Es un técnico que exige dinámica e intensidad y en el mío, orden, agresividad, comunicación y estamos construyendo todo eso para que se plasme en la cancha”.

Finalmente, Scasserra no anduvo con vueltas y aseveró que irán por la gloria: “Se renuevan los objetivos y entrenamos para dar el máximo y también vamos apuntar a lo máximo. Yendo paso a paso. Es un día a día hasta llegar a las finales y ganarla. Siempre se apunta al objetivo más grande que es el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas