Federal A | Ciudad de Bolívar

El tan ansiado debut tuvo un final soñado

El Cele tuvo su presentación en el Federal A y con un arranque a pedir de boca. El equipo de Mauricio Peralta le ganó 2-1 a Estudiantes de San Luis con un doblete de Troncoso.

Publicada: 11/04/2021 17:22:13

Lecturas: 804

Club Ciudad de Bolívar tuvo un debut soñado en el torneo Federal A. En el primer partido de la historia del club en la tercera categoría, el equipo se impuso en su casa ante Estudiantes de San Luis por 2-1 con un doblete de Alfredo Troncoso, mientras que Lucas Quiroga hizo lo propio para la visita.

La primera alegría en la divisional la iba a dar Troncoso antes de la primera media hora de juego. El goleador recibió un pase gol perfecto de Peters y después de casi tropezarse, logró estabilizarse y romper el arco defendido por Becerra.

Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho para el Cele, que durmió en la defensa, vio pasar un pase largo de Garro hacia Quiroga, quien cruzó la pelota hacia el palo derecho de Biscardi para poner el 1-1 transitorio.

En el complemento, los bolivarenses iban a ir a la carga barraca por el tan ansiado triunfo en el debut e iba a conseguirlo gracias a un Troncoso intratable. El delantero aprovechó una desatención en los puntanos, estuvo lúcido para recibir la habilitación de Ramírez y luego cruzó el balón para sellar el 2-1.

El Cele tuvo un arranque para enmarcar, pero el camino será largo. En la próxima fecha, el equipo de Peralta visitará a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas