Federal A | Ciudad de Bolívar

“El resultado no refleja lo que fue por momentos el partido”

Eduardo Scasserra habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota del Cele en Mendoza. “Aunque tuvimos muchas situaciones, no pudimos quebrar el resultado”, aseguró.

Publicada: 17/05/2021 13:27:13

Lecturas: 550

Club Ciudad de Bolívar todavía mastica bronca por la dura caída ante Huracán Las Heras como visitante por 3-0 en la fecha 6 del Federal A. La derrota los dejó 11° en la tabla de posiciones del campeonato.

Tras la derrota en Mendoza, el volante Eduardo Scasserra charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Nos duele perder y el resultado no refleja lo que fue por momentos el partido, porque hicimos un muy buen primer tiempo y no pudimos concretar situaciones”. Sin embargo, advirtió: “En el segundo tiempo nos encontramos nuevamente con un gol en nuestro arco y desde ahí el partido cambió, a pesar de haber tenido situaciones para quebrar el resultado”.

A pesar de la racha negativa que atraviesa el Cele, el mediocampista se mostró optimista y comentó: “Queda mucho camino por recorrer y todos los partidos buscamos mejorar, y creemos que con trabajo vamos a acercarnos a la regularidad que esperamos”.

Por otra parte, Scasserra expresó que Bolívar “es un equipo en formación que tuvo semanas duras con complicaciones, pero venimos de dos semanas de mucho crecimiento a pesar de los resultados negativos y seguiremos trabajando y dándole forma a un equipo que estoy convencido que tiene mucho para crecer”.

Finalmente, el ex Villa Mitre se mostró optimista para lo que viene y sentenció: “Tenemos mucho camino por recorrer y crecer. El tiempo y la constancia nos van a dar los resultados. Estamos dolidos, pero ya tenemos que enfocarnos en el próximo partido para ganar los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas