
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 18/07/2021 17:02:56
Lecturas: 612
Club Ciudad de Bolívar se floreó en el Eva Perón y este domingo aplastó 4-0 a Sportivo Desamparados de San Juan por la 13° fecha del Federal A. Así, el elenco encabezado por Mauricio Peralta cortó una racha de cinco partidos en fila sin poder ganar.
El Cele se encargó de golpear y noquear rápido al Víbora. Antes del cuarto de hora de juego tuvo un penal a su favor que Troncoso cambió por gol y antes de los 30', Sebastián Álvarez ganó de arriba en el área rival y estiró la ventaja.
En el complemento, los bolivarenses volvieron a repetir casi desde el vestuario. A los 60 segundos, Ramírez sorprendió a Federico Díaz para poner el 3-0 y tiempo más tarde, Troncoso selló la goleada nuevamente desde los doce pasos.
Auspiciosa tarde de Club Ciudad de Bolívar en su casa. El triunfo reavivó la ilusión del cuerpo técnico, jugadores e hinchas. En la próxima fecha será tiempo de visitar a Sportivo Peñarol en Pocito.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12