
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasPublicada: 23/12/2024 19:42:10
Lecturas: 2926
Claypole continúa planificando el plantel que afrontará la temporada 2025 de la Primera C y, en ese camino, el conjunto del partido de Almirante Brown confirmó dos nuevos refuerzos en el equipo que se encuentra bajo las órdenes de José Villarreal.
El primero de ellos es Facundo Fajardo (foto). El defensor de 25 años con pasado en Central Ballester y Liniers, jugó este último año con la camiseta de Puerto Nuevo, con la que disputó 41 partidos y convirtió cuatro goles.
Por otro lado, también arribó al Tambero Tomás Hernandez. El defensor de 23 años formado en River Plate pasó por la UAI Urquiza y Berazategui antes de recalar en Leandro N. Alem. Con la camiseta del Lechero disputó 43 partidos a lo largo del 2024, no marcó goles y vio una tarjeta roja.
Los arribos de Hernández y Fajardo se suman a las llegadas previas de Pablo Almada, Santiago Galván, Agustín Gutiérrez, Manuel Gaitán y Sebastián Alejandro son los refuerzos de Claypole. Por otra parte, quienes abandonaron el club fueron Leonel Llodrá, Ian Mercado, Ricardo Priori y Germán Oviedo.
Santiago Orsetti
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasLeandro N. Alem
El Lechero perdió su invicto ante Jota Jota fuera de casaPuerto Nuevo
El Portuario no pudo en Nueva España y cayó con el GallegoCañuelas F.C
Cañuelas y un punto con gusto ante Victoriano ArenasLuján
Goleada del Lujanero para seguir en lo más alto de la tablaDefensores de Cambaceres
Cambaceres ya conoce al reemplazante de Arias Navarro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12