Primera C | Claypole

Viaja a General Rodríguez en busca de la recuperación

Claypole visita a Atlas este sábado a partir de las 15:30hs. El equipo quiere reponerse de la última derrota. Jesús Diaz, entrenador, prepara cambios en la formación inicial

Publicada: 12/08/2022 23:30:17

Lecturas: 527

Tras la caída abrupta en casa ante Excursionistas, Claypole intentará recuperarse rápidamente en su visita a General Rodríguez. El Tambero subirá al micro y realizará más de 50 kilómetros para llegar al Ricardo Puga y medirse a Atlas. Un encuentro que promete mucho. Los de Jesús Diaz no quieren perderle pisada al Líder Español que empató ante Puerto Nuevo, y una victoria lo dejaría a sólo 5 puntos, por lo que el Blanquinegro podría quedar muy cerca de la punta.

Del otro lado, los de Retamar se hacen muy fuertes de local, por lo que no será nada fácil salir con la victoria en condición de visitante, un partido que promete no decepcionar y Regalar muchas emociones para ambos lados.

El encuentro se disputará el sábado a partir de las 15:30hs desde el Estadio Ricardo Puga y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira junto a sus ayudantes Mariano Brunero, Franco Boetti y Gonzalo Creimermann.

Con respecto a los titulares que pondrá Jesús Diaz en cancha, se espera que haya cambios, principalmente por el regreso de Facundo Garzino a la titularidad luego de su expulsión ante Liniers. Los once que saldrían a la cancha serían: Thiago Libares; Brian Urquiza, Ema Diaz, Alejo Daivez, Rodrigo Campanelli; Facundo Garzino, Sergio Acosta, Sergio Alfonzo o Matías Sarmiento, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodra y Benjamín Giménez.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta septiembre del 2021, aquella vez por la fecha 9 del torneo Clausura de la Primera C, Atlas y Claypole repartieron puntos tras igualar en un gol.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas