Primera C | Claypole

El Tambero no lo aguantó y perdió ante el Gallego

En su visita al Gallego, el conjunto de la dupla cayó 3-1 y sumó una nueva caída en el campeonato. Monzón marcó el único gol del elenco Blanquinegro.

Publicada: 08/03/2024 19:18:23

Lecturas: 629

Por la sexta jornada de la Primera C, Claypole perdió 3-1 ante Deportivo Español en condición de visitante y no logró escalar más posiciones en la tabla. El único tanto del Albinegro fue convertido por Javier Monzón.

El choque comenzó a pedir del elenco de la dupla técnica por intermedio de Monzón, que conectó un centro desde la izquierda y marcó el 1-0 ante el Gallego. Con el tanto obtenido parecía que la visita iba a desarrollar el trámite con más solvencia, pero el local encontró la paridad gracias a un cabezazo de Vivanco y un posterior desvío de Celso Báez.

En el segundo tiempo el trámite fue parejo y friccionado, aunque con mayor dominio del cuadro Gallego, que tuvo la iniciativa en todo momento. A los 17 minutos, Gonzalo Vivanco marcó un golazo para el 2-1 y, sobre el cierre, Federico González puso el festejo definitivo para el local.

De esta manera, Claypole volvió a sumar una nueva caída en el campeonato y no logró estirar el buen momento. El Tambero quedó con cinco unidades y el próximo martes recibirá a Atlas en busca del retorno a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas