Primera C | Claypole

Sobre el final, el Tambero rescató un punto en la Isla

Claypole lo ganaba con gol de Charles, pero el CAVA lo dio vuelta y en el octavo minuto del adicional Oviedo, de penal, marcó la paridad definitiva en el partido.

Publicada: 26/02/2024 19:39:16

Lecturas: 726

Por la cuarta jornada del torneo apertura de la Primera C, Claypole sumó un punto en su visita a Victoriano Arenas y extendió la racha sin alegrías a tres encuentros, sabiendo que en la primera fecha el Blanquinegro tuvo fecha libre. Claudio Charles y Germán Oviedo marcaron los tantos del cotejo.

En un choque de alternativas cambiantes en cuanto al juego, el Tambero se puso en ventaja por intermedio de Charles, que le ganó en las alturas al defensor y puso el 1-0 a los 13´ del primer capítulo. Sin embargo, la alegría le duró poco al visitante ya que dos minutos más tarde Exequiel Ortiz conectó un centro desde la izquierda para derrumbar la estirada del golero visitante.

Ya en el complemento, el conjunto de la Isla salió más decidido y encontró el 2-1 gracias al tanto de Lautaro Chaparro, que ganó la dividida y sacó un disparo al poste derecho de Germán Oviedo. A partir de allí el local se resguardó en defensa ante un rival que no tuvo muchas ideas para lastimar.

Sin embargo, en el octavo minuto del adicional Claypole llegó a la paridad desde los doce pasos. El encargado de ejecutarlo fue el golero Germán Oviedo, que le dio un punto al Tambero cuando parecía que el cotejo estaba perdido para el cuadro de la dupla técnica.

De esta manera, el Blanquinegro sumó su primer punto en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Centro Español en busca de una alegría ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas