Primera C | Claypole

Quiere seguir con el gran presente ante Laferrere

El Tambero recibirá al Villero este sábado a partir de las 15:30hs. Los de Jesús Diaz quieren sumar su cuarto triunfo al hilo, y para ello, el DT prepara modificaciones.

Publicada: 10/09/2022 01:12:20

Lecturas: 421

El presente de Claypole es una bueni, el sueño del ascenso parece posible con un equipo que se formó en esta temporada, y es que este torneo es oficialmente la mejor campaña realizada por el equipo en toda su historia en la Primera C, un logro que puede aumentar su cantidad de puntos cuando este sábado, los de Jesús Diaz reciban a Laferrere, en lo que promete ser un gran partido.

De ganar, el Tambero podría quedar dentro del top tres del Clausura con 23 unidades, a tres unidades de Español, que cayó derrotado ante Real Pilar, algo que ayuda mucho al Blanquinegro con el objetivo de asegurar un puesto en el reducido y de paso, ascender a la B Metropolitana.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15:30hs desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Con respecto al equipo que pondrá Diaz en cancha, se espera que hayan modificaciones con respecto al encuentro ante Lujan, Alejo Daivez regresará luego de la expulsión ante V. Arenas y Sergio Alfonzo no podrá estar por llegar a las cinco amarillas, por lo que los once iniciales podrían ser: Gullerml Pedelacq; Brian Urquiza, Alejo Daivez, Facundo Simioli, Kevin Salinas; Facundo Garzino, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias, Matias Sarmiento; Leonel Llodra y Benjamín Gimenez.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta el año pasado, cuando por la quinta jornada del torneo Apertura, Laferrere goleó en Condición de visitante a Claypole por 3 a 0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas