Primera C | Claypole

“No se arrancó como queríamos pero el equipo está bien”

Sergio Acosta, refuerzo del Tambero, habló en exclusiva sobre el encuentro ante Laferrere. “Ellos tienen un gran equipo pero nosotros vamos a proponer nuestro juego”, expresó.

Publicada: 12/08/2021 14:39:03

Lecturas: 605

Claypole sabe que la adaptación a la Primera C le llevó más tiempo del que pensaba. El equipo no tuvo un buen Apertura y el Clausura no comenzó de la mejor manera.

Sergio Acosta, uno de los refuerzos del Tambero en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución y el encuentro ante Dock Sud. “Me sentí muy bien, mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera. Hicimos un gran partido, hubo momentos que dominamos pero por detalles se nos escapó”, sostuvo.

Los dirigidos por Roque Drago están anteúltimos en la tabla general y la posibilidad de clasificar al Reducido parece una utopía por el momento. “La verdad que no se arrancó como queríamos pero el equipo está bien. Solo falta ajustar algunos detalles y no tengo dudas que jugando de la manera que se jugó contra Dock sud vamos a salir de esta mala racha. Las aspiraciones para el Clausura son cosechar la mayor cantidad de puntos posible”, aseveró.

Este sábado a las 15, Claypole enfrentará a Laferrere en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo en este campeonato. “El encuentro contra Laferrere me imagino que va a ser un partido duro. Ellos tienen un gran equipo pero nosotros vamos a proponer nuestro juego y tratar de conseguir los tres puntos”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas