
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CPublicada: 03/08/2021 18:08:34
Lecturas: 3674
Si bien no culminó el mercado de pases, el gran traspaso se dio desde la Primera C a la Primera Nacional. Iván Arbello, de buen ciclo en el Villero del Bajo, subió dos categorías y firmó su vínculo con Brown de Puerto Madryn.
Al momento de expresar sus sensaciones, el atacante dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un ida y vuelta y por suerte se terminó concretando. Esto me llega en un momento muy bueno desde lo futbolístico y en tema de edad también, di un paso enorme, estoy a disposición y capacitado para afrontar este desafío en esta categoría”.
Además, Arbello manifestó: “El rendimiento en Excursionistas fue muy bueno y positivo, terminé jugando todos los partidos y demostré que estaba para estar entre los once titulares”.
“Gracias a Dios lo pude finalizar con un par de goles y en partidos en donde se nos habían dado los resultados. Mis compañeros fueron la clave, me llevo amigos con los que voy a seguir en contacto”, culminó.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José Ingenieros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12