Primera C | Claypole

“Fueron tres puntos muy esperados”

Luego del triunfo por la mínima ante Centro Español, Aaron Caraballo analizó las acciones y se mostró entusiasmado por el rendimiento del equipo.

Publicada: 05/03/2024 22:15:42

Lecturas: 705

Claypole tuvo un buen desempeño, se recuperó en condición de local y venció 1-0 al conjunto Gallego. La alegría le dio un gran envión al Tambo, que alcanzó los cinco puntos y se ilusiona con ser uno de los animadores de la competencia.

Al momento de hacer un balance, Aaron Caraballo expresó: “Fueron tres puntos muy esperados, lo trabajamos bien a lo largo de los 90 minutos. Se hacía desear el triunfo, pero estamos contentos por haber conseguido una alegría”.

Y agregó: “Lo trabajamos mucho el partido ante Centro Español, estuvimos en una semana complicada porque no podíamos obtener el triunfo, ahora tenemos que continuar por la misma senda frente a Deportivo Español”.

El próximo viernes, el Albinegro jugará ante el Gallego por una nueva jornada de la categoría. En ese sentido, admitió: “Tenemos un plantel grande y bueno, los que están cansados seguro descansen pero somos conscientes que hay un equipo largo y eso es importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas