Primera C | Claypole

En su estreno en el certamen, el Tambero volvió a igualar

En condición de local, Claypole empató 1-1 ante Argentino de Merlo y sigue sin poder salir del espiral de las igualdades. Brian Benítez anotó el tanto inicial en el partido.

Publicada: 26/07/2021 10:05:00

Lecturas: 538

El Clausura arrancó con muchas expectativas para Claypole. El equipo sumó cuatro refuerzos en el mercado de pases y buscaba empezar con el pie derecho. Pero nuevamente volvió a aparecer el empate, aquel que conoció por demás en todo el Apertura. Esta vez fue ante Argentino de Merlo.

El campo de juego del Rodolfo Capocasa tenía mucha agua por lo que se dificultó por momentos el trámite del encuentro. A los dos minutos, Brian Benítez sacó un remate de media distancia, la pelota le picó antes al arquero Germán Oviedo y se terminó metiendo en el arco. La visita insistió y llegó al empate por intermedio de un anticipo de cabeza de Matías Coselli tras un córner. Argentino estuvo un poco mejor en la primera parte.



El complemento fue bastante chato. Quizás el cansancio por el estado del campo de juego hizo que los equipos no ataquen tanto y casi ni se vieron situaciones de peligro. El Tambero estuvo un poco mejor pero no le alcanzó para convertir otro más. Franco Suárez tuvo un remate sobre el final que dio en el travesaño.

Claypole sabe que debe mejorar rápidamente y empezar a sumar de a tres si quiere tener chances de ingresar al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Ituzaingó el domingo a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas