Primera C | Claypole

El Tambero inicia el sueño del ascenso ante Italiano

Claypole recibirá al Azzuro este sábado a partir de las 15:30 en el duelo de octavos de final del reducido. Jesús Diaz podría repetir equipo. En caso de empate, hay penales.

Publicada: 21/10/2022 23:49:15

Lecturas: 837

La temporada regular acabó para todos los equipos, el momento del reducido ha llegado y eso va para los mejores conjuntos del campeonato, uno de ellos es Claypole, que realizó una campaña espectacular, siendo en la que mayor puntos consiguió en toda la historia, y gracias a ello logró clasificar al torneo y luchar por el único ascenso a la B Metropolitana, para conseguirlo, deberá superar cuatro rondas de eliminación directa, y su primer rival será nada más ni nada menos que un viejo conocido, Sportivo Italiano.

El Azurro finalizó séptimo en la tabla general con 56 unidades, y si bien es El Tambero quien cuenta con la ventaja de la localía, los dirigidos por Fito Della Picca siempre serán un rival complicado, por lo que nada está dicho y verdaderamente será un gran partido para el deleite de los aficionados presentes.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15:30hs desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, se espera que sean los mismos jugadores que salieron contra San Martin el día lunes, hay que poner toda la carne al asador y el plantel tiene que tener la cabeza en el ascenso, así que es probable que el equipo titular sea: Thiago Libares; Emanuel Diaz, Rodrigo Ortiz, Facundo Simioli, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodra, Matias Coselli y Benjamin Gimenez.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Rodolfo Capocasa se dio en febrero de este año, corría la tercera fecha del Torneo Apertura y Claypole conseguía una gran remontada con goles de Llodra y Coselli para derrotar a Italiano por 2 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas