Primera C | Claypole

El Tambero cerró el año con una aplastante goleada

En el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Claypole cerró el año de la mejor manera al golear por 4-0 a Juventud Unida en San Miguel.

Publicada: 01/12/2024 19:49:41

Lecturas: 163

El pasado fin de semana, en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, Claypole se despidió de su gente al caer por la mínima frente al Lugano, lo que le costó la eliminación de la Copa Argentina 2025. De esta manera, el Tambero cerraría el año visitando a Juventud Unida en el estadio Ciudad de San Miguel por la fecha 25 del torneo Clausura de la Primera C

El primer tiempo fue regular y el 0-0 no se desprendía del marcador, no obstante a los 36 minutos, el juez cobró un penal en favor del Lobo Rojo debido a un agarrón en el área. Del remate se hizo cargo Juan Daniel Pereyra, quién cruzó un violento derechazo que logró ser contenido por el arquero Tomás Tello, y en el rebote, la pelota se estrelló en el travesaño, manteniendo así la igualdad.

En el complemento, la historia cambió y a los 23’ llegaría la apertura del marcador. Esto se daría tras un centro de Jonathan Benítez desde la banda derecha, el cual logró ser anticipado en la entrada del área chica por Leonel Llodrá y la pelota terminó en el fondo de la red, poniendo en ventaja al Tambero.

A los 29 minutos, la ventaja se estiraría dos goles cuando Rodrigo Campanelli habilitó de manera fenomenal a Juan Cruz Vera Borda. El atacante enfrentó al arquero Agustín Burlón, quien con una mala salida. no pudo controlar el balón y este terminó en el fondo de la red tras un leve toque del delantero.

Dos minutos más tarde, y con un Claypole intratable que no le sacaba el pie al acelerador, llegaría el tercer tanto del partido cuando a Aarón Caraballo remató y el arquero Burlón terminaría dando rebote para el ingreso en soledad de Juan Cruz Vera Borda, quien no hizo más que empujar la pelota y poner cifras de goleada al marcador.

A los 36 minutos, el Tambero llegaría al cuarto tanto tras un ingreso por la banda izquierda de Juan Cruz Vera Borda y el atacante lanzó un buscapié, el cual encontró a su goleador, Leonel Llodrá, quien anticipó a la salida del arquero para poner cifras definitivas al marcador.

De esta manera, Claypole cierra un año plagado de altibajos en el que no pudo lograr el tan ansiado objetivo de clasificar a la Copa Argentina y finalizó en el onceavo lugar del torneo Clausura con 33 unidades, mientras que, en la tabla general, finalizó en la octava colocación producto de 72 puntos.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas