Primera C | Claypole

”El objetivo de esta temporada es pelear el torneo”

Benjamín Giménez quién anotó el segundo gol del triunfo del Tambero ante Argentino de Merlo habló del partido y de la meta: "Vamos a dar pelea hasta el final”, aseveró.

Publicada: 18/05/2022 12:37:41

Lecturas: 1301

Son grandes momentos los que vive actualmente Claypole. El domingo consiguió una nueva victoria en el campeonato para colocarse a solo tres puntos del líder Midland y a falta de cuatro fechas para el final, la ilusión de los hinchas es inalcanzable y los jugadores lo respaldan, uno de los que habló en exclusiva para Solo Ascenso fue Benjamín Giménez, delantero del equipo.

Giménez ingresó en el complemento y anotó el segundo gol sobre el final del encuentro. Analizó el encuentro en detalle. "Si, yo creo que en el primer tiempo fue muy parejo, hubieron situaciones de los dos lados hasta nuestro primer gol, a partir de ahí jugamos con la desesperación de ellos que buscaban empatarlo, habían más espacios y nosotros lo supimos aprovechar para cerrar el partido”.

A su vez, Benjamín habló sobre el gol que anotó y lo feliz que se encuentra por ello. "La verdad es que estoy muy contento por todo el laburo que uno hace en la semana, todo se va preparando y a veces en los partidos quedan situaciones y por detalles, el gol no llegaba y eso, pero bueno, gracias a dios pude empujarla y volver a gritar gol luego de un buen tiempo”.



La victoria Claypole posibilitó que se suba arriba en la pelea, la ilusión es grande y el delantero manifestó el objetivo que se buscó. "Desde un principio el objetivo fue pelear arriba. Estamos a pocos puntos como varios equipos, eso da lugar a no relajarse y que sea más entretenido hasta el final. Ahora está todo muy parejo, pero nosotros vamos a dar pelea hasta el final, partido a partido" Además mencionó la idea de encontrar regularidad en el equipo. "Tenemos que encontrar un regularidad en el juego para seguir peleando, es importante y debemos conseguirlo de buena manera.

Ahora, el destino depara que el próximo rival sea Berazategui, un equipo que hace no mucho era el puntero, sin embargo perdió puntos y ahora está por debajo del Tambero con ganas de recuperar su puesto. Benjamín planteó el enfrentamiento como un duelo complicado pero divertido. "Creo que el partido va a ser como todos los partidos de la categoría, los equipos son todos complicados, sino mira la tabla. Pero es un lindo partido pensando en que de ganar te podes prender arriba, hay que aprovechar que estamos en nuestra cancha con nuestra gente y hacernos fuertes.

Por último, Giménez habló sobre la importancia que tiene el hincha con el equipo. "Yo pienso que a esa gente no le importa el día, clima ni nada, ellos siempre están en la tribuna y se hacen escuchar, por eso hay que aprovechar la localía, es muy lindo jugar con esa gente a favor y más estas finales que quedan en camino”. Además, les dio las gracias por estar en todas las batallas del equipo y les pidió que tengan fe. "Gracias por el aguante, tengan fe y sigan apoyándonos como lo vienen haciendo que nosotros vamos a salir a jugar como todos los partidos, dejando todo para poder darles la alegría que se merecen”, finalizó el delantero.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas