Primera C | Claypole

Dos meses después, Claypole volvió a sonreír

En condición de visitante, el Tambero se impuso por 2-0 ante Lamadrid y volvió al triunfo después de 60 días. Thiago Calone y Joshua Romero de penal marcaron los goles.

Publicada: 29/08/2021 19:43:05

Lecturas: 558

23 de junio de 2021. Era una fecha muy presente en Claypole. Fue el día que el equipo venció a su clásico San Martín de Burzaco pero también fue la última vez que el Tambero había sumado de a tres. 66 días después volvió al triunfo.

En condición de visitante, el elenco dirigido por Roque Drago enfrentó a Lamadrid. A los 22 minutos, Thiago Calone adelantó al Tambero y el equipo volvió a convertir tras un mes. Otra racha más que quebró.

En el complemento, el árbitro Felipe Viola sancionó penal y Joshua Romero lo cambió por gol. Con este tanto liquidó el cotejo a favor del Tambero. El equipo logró dejar atrás esa racha negativa.

Con este triunfo, Claypole abandonó la última posición de la tabla y volvió a respirar un poco de aire. En la próxima jornada se medirá ante Victoriano Arenas el viernes a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas