Promocional Amateur | Claypole

“Creo que los dos ascensos se deben definir en la cancha”

Cristian Ordoñez, defensor del Tambero, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo para el próximo torneo. “Estamos preparados para pelear el ascenso”, indicó.

Publicada: 30/10/2020 11:27:38

Lecturas: 487

Esta semana, los clubes de la Primera D retornaron a los entrenamientos presenciales y Claypole no fue la excepción. El defensor Cristian Ordoñez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad tras siete meses de espera.

“Por suerte volvimos a entrenar. Se hizo muy largo este tiempo la verdad, lo positivo fue que nunca dejamos de entrenar y se está haciendo más fácil volver. El riesgo a contagiarse está en cualquier lugar, desde nuestra parte estamos cumpliendo con los protocolos que se dictaron y lo estamos llevando de la mejor manera”, manifestó.

La AFA determinó que el 6 de diciembre comenzará la competencia oficial en la última categoría del fútbol argentino. Aún resta definirse el formato del campeonato y ver si Liniers tiene que jugar por el ascenso o sube de divisional de manera directa.

“Está bien esa fecha. Creo que todos los equipos tenemos tiempo para afinarnos para diciembre. Hasta el momento son todos rumores, el único que tiene ventaja es Liniers por haber ganado el campeonato anterior pero creo que los dos ascensos se deben definir en la cancha. Estamos preparados para pelear el ascenso, ese es nuestro objetivo sea cual sea el formato”, concluyó Ordoñez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas