Promocional Amateur | Claypole

“Creo que los dos ascensos deberían definirse en la cancha”

El mediocampista Hernán González habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Claypole está para pelear cosas importantes, sea cual sea el formato”, soslayó.

Publicada: 10/11/2020 13:20:47

Lecturas: 1593

Hace algunas semanas, los clubes de la Primera D retornaron a los entrenamientos presenciales. Tras varios meses de espera, los futbolistas de Claypole pudieron pisar nuevamente un campo de juego. El mediocampista Hernán González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad.

“Por suerte se pudo volver a entrenar. Creo que se hizo muy larga la espera y en nuestro caso lo positivo fue que nunca paramos de entrenar. El riesgo de contagio esta en todos lados, hay que ser precavido y cumplir los protocolos”, manifestó.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato de competencia del campeonato. Las especulaciones son muchas acerca del torneo que se puede llegar a disputar.

“Hasta el momento son todos rumores. El único que tiene ventaja es Liniers por haber ganado el Apertura y creo que los dos ascensos deberían definirse en la cancha. Claypole está para pelear cosas importantes, sea cual sea el formato”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas