Primera C | Claypole

Con la ilusión intacta, el Tambero visita al Carcelero

Claypole visitará este domingo a las 15:30 el Estadio Enrique Sexto, en donde se medirá ante General Lamadrid. Roque Drago realizaría cambios en la formación inicial.

Publicada: 28/05/2022 20:43:58

Lecturas: 1049

Tras la dura derrota ante Berazategui de local la semana pasada, Claypole quiere volver al camino del triunfo y solo restan nueve puntos en juego. El Tambero se ubica al acecho de los líderes y esta puede ser la última oportunidad para pelear por el campeonato. El rival será General Lamadrid, un conjunto que viene de buena racha hace varias fechas y que será un durísimo oponente donde de local se hizo fuerte y cayeron varios de los candidatos.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15:30hs en el Estadio Enrique Sexto y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna junto con sus ayudantes Ortiz Biondi, Joaquín Peralta y Martin Raffo.

Con respecto al equipo que pondrá Drago en cancha, se espera que realice cambios, principalmente por lo que fue la expulsión de Alejo Daivez la semana pasada e incluso podría cambiar el dibujo táctico a tres defensores. Por lo que los titulares serían: Thiago Libares; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Matías Gal o Rodrigo Campanelli; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo o Matías Sarmiento, Sergio Acosta o Javier Monzón, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone o Matías Coselli y Leonel Llodra.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 28 de agosto del 2021, cuando en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato Clausura, Claypole derrotó como visitante a Lamadrid por 2 a 0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas