Primera C | Claypole

Claypole luchó el partido y se quedó con el primer triunfo

El conjunto Tambero derrotó 1-0 a Centro Español y alcanzó los cinco puntos en el campeonato. Charles marcó el único gol para el equipo de la dupla.

Publicada: 04/03/2024 19:03:25

Lecturas: 2014

Por la quinta fecha del torneo apertura de la Primera C, Claypole venció 1-0 a Centro Español y consiguió su primera alegría de la temporada. El único tanto del encuentro fue convertido por Claudio Charles.

El Tambero necesitaba recuperarse y lo hizo ante su gente en cancha de Brown de Adrogué. A los dos minutos, un centro desde la derecha permitió que Claudio Charles conecte para decretar la apertura del marcador ante el Gallego. Con la diferencia conseguida, el local jugó con mayor tranquilidad y manejó los hilos del cotejo.

Ya en el segundo tiempo el trámite fue de ida y vuelta pero con más solvencia por parte de Claypole, que con firmeza defensiva pudo sostener el marcador. Por su parte, la visita intentó por diferentes caminos llegar a la igualdad pero la falta de ideas hicieron que se quede sin nada en su visita a la casa del Tricolor.

De esta manera, el conjunto Tambero cosechó su primera alegría del torneo y recuperó la confianza de cara a lo que viene. En la próxima fecha, el Albinegro visitará a Deportivo Español el viernes desde las 17 en el Nueva España.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas